Concurso #01

12:04 |

Concurso #01

Para incentivar la participación, así como que yo publique se me ha ocurrido (copiado de los actuales concursos de MARVEL) hacer yo también un concurso.
¿Y cuáles serán los premios? - ¡¡¡NINGUNO!!!, si fuese MARVEL y estafase a un mundo entero con mis comics, tendría pasta como para reglar 60 euracos de comics a quien responda correctamente, pero como no los tengo todo lo que puedo ofrecer es mi gratitud y servicio, por lo que el premio será elegir el personaje de la semana siguiente, de esta manera, las semanas de concurso no contarán los personajes que proporcionéis si alguien acierta el dibujo antes del viernes; así que empecemos:

Esta es la figura, deberéis responder a las siguientes cuestiones por aquí:
- ¿Quién soy?:
- ¿Qué hago?:
- ¿De qué comic salgo?:


Aquel que responda correctamente a las tres preguntas ganará el poder de decidir el bio del personaje siguiente, ¿os animáis?

10 comentarios:

Kalmia dijo...

Jummp.. de momento no se quien podría ser, pero animo a los participantes!!

Kore Woolf dijo...

Se quién es. Es la primera imagen que Mente Maestra creó cuando se le manifestaron por primera vez los poderes, pero sin Technicolor.

Nah, no se quién es. Por decir, diré que es Coloso a punto de pegarle un sopapo a alguien, en su forma humana a punto de transformarse en acero orgánico.

Unknown dijo...

Estoy con Kore. Es Coloso, y esta intentando acabar con una criatura del nido.

Miyanke dijo...

No es Coloso
y no está intentando acabar con un Nido

Aquí viene una pista:
https://lh3.googleusercontent.com/-ugwa3ptQPWk/UIccxyzhPBI/AAAAAAAAAZg/9QEeVrZ7yiw/s1020/Concurso1.jpg

Unknown dijo...

es Ave de Trueno en el numero 1 de Giant Size X-men

Roberto dijo...

Esta claro que es ave de trueno en el Giant-Size X-Men # 1 cazando un bisonte

Miyanke dijo...

¡¡Efectivamente!!
- ¿Quién soy?: Ave de Trueno (I)
- ¿Qué hago?: Cazar un Bisonte
- ¿De qué comic salgo?: Giant-Size X-Men #1

Felicidades Unknown (Domi) has respondido correctamente, tu decides la próxima bio de personaje de quien tratará.
No se puede repetir un personaje con bio hecha.

El resto podéis seguir proponiendo candidatos, para la siguiente bio.

Roberto dijo...

Ostras perdon que lo tenia como Unknown, soy Sendero, me lo habias puesto a huevo, para mí

Roberto dijo...

Pues por ejemplo de Illyana Rasputin.

Miyanke dijo...

Sendero, pensé que eras Domi, un amigo de Facebook que me dijo que no tenía cuenta por aquí; pues listo, la próxima bio actualizada será de Illiana Rasputin

Publicar un comentario