La Novela Gráfica de Longshot

10:49 | ,

Y aquí viene la nueva sección del blog, Destripando Marvel, explicar la sección será más difícil que si la leéis, seguro que entonces entendéis de que va:

LA NOVELA GRÁFICA DE LONGSHOT

Longshot #1 (1985)

Entre las miniseries de Lognshot de 1985-1986 escritas por Ann Nocenti, Longshos era un humano creado genéticamente con un propósito específico: ser el esclavo-estrella de Mojo en el mundo del espectáculo. Antes de escapar de la dimensión de Mono a la Tierra, se suponía que Longshot había tenido una relación con otra de las esclavas-estrellas de Mojo, Espiral, la cual ahora lo odiaba. Esta miniserie terminaba con Longshot volviendo a la dimensión de Mojo junto a la doble de cine Rita Carambola y Quark unidos en la rebelión contra la esclavitud de Mojo.

En el Marvel Age Annual #3 (1987), se anunció una novela gráfica de Ann Nocenti y Art Adams: "Longshot volverá a su mundo donde empezará una rebelión para liberar a su gente. Todos sus enemigos de esta Serie Limitada, incluyendo a Mojo y Espiral, contratacarán. Longshot descbrirá lo brutal que una rebelión puede ser y cómo de despiadados pueden llegar a ser las fuerzas contra la rebelión."

Sin embargo, la novela gráfica nunca apareció. Adams reveló en Back Issue #29: "Chris (Claremont) seguía dandole vueltas, y se preguntaba si Arthur podría hacerlo", "Chris básicamente me lo quitó y se aseguró de que nunca llegase a hacerlo" añadía Nocenti.

Uncanny X-Men #224 (1987)
X-Men Annual #10 (1987)
Claremont quitó tanto a Art Adams como a Longshot del X-Men Annual #10 (1987), donde la rebelión en Mundomojo había fallado, y Mojo mandaba a Longshot a la Tierra junto a los X-Men como parte de un plan para esclavizarlos, también. El plan fallaba, pero Mojo decidía dejar a Longshot junto a los X-Men para molestar a Espiral. Sin embargo, Longshot sufriría de amnesia durante este tiempo con los X-Men y no reconocería a Rita Carambola cuando la vio en una de sus películas en el Uncanny X-Men #224 (1987).


X-Men Annual #12 (1988)

Excalibur: Mojo Mayhem (1989)
En el X-Men Annual #12 (1988), se reveló que Rita se había vuelto una de las esclavas de Mojo, y fue vista por última vez como guardiana de los X-Babys de Mojo en la edición especial de "Excalibur: Mojo Mayhem" (1989).

En el X-Factor Annual #7 (1992), el escritor Fabian Nicieza reveló que Espiral era en realidad Rita Ricochet, la cual había sido tranformada y devuelta en el tiempo a Mojo.
X-Factor Annual #7 (1992)


Pronto más cotilleos, recordad comentad y recomendad.

Un saludo.
Esta entrada ha sido traducida de UncannyXMen.com

0 comentarios:

Publicar un comentario